jueves, 9 de febrero de 2017

Top 10 de las mejores escenas de tanques

Top 10 de escenas de tanques - no sólo en películas de guerra! 

Joris Nieuwint - War History Online




Este video muestra las diez primeras escenas de tanques en las películas - y no todas las películas de Guerra como se puede esperar. El único criterio necesario para ser elegible para un lugar en esta lista es que la escena que se muestra debe contener un tanque de manera prominente. Es posible que haya algunos en esta lista que nunca esperaría ver. Obviamente, vamos a discutir algunos de estos en las notas por delante así que ten cuidado - SPOILER ALERT !!! Si prefiere ver sin que le demos nada, vuelva y lea después de haber visto.

No es de extrañar que las escenas de película de guerra cuentan con mucho en esta lista de diez, después de todo, esto es lo que los tanques fueron diseñados y utilizados principalmente para - Guerra! Las películas de guerra incluidas en esta lista incluyen escenas de Saving Private Ryan y Kelly's Heroes, ambas películas de guerra que casi todo el mundo conoce y ama.

Busque escenas de películas de guerra menos conocidas también, por ejemplo, Stalingrado - una película de guerra de Rusia de 2013 que sigue a la Batalla de Stalingrado. Stalingrad no es tan conocida como películas de guerra más populares, pero es una gran película, no obstante. La furia lo hace en esta lista, con la escena del tanque del tigre; Esto es considerado la mejor escena en la película entera por algunos.


Otras películas que se incluyen, que no entran en la categoría de guerra, incluyen Goldeneye - una película clásica de James Bond (1995), donde ves 007 robar un tanque y luego audaz conducir a través de las calles de San Petersburgo.

De todas las películas que has visto que cuentan con un tanque que crees que hará la lista?

Independientemente de sus favoritos personales, está seguro de estar de acuerdo con esta lista mientras contamos hasta la última escena del tanque en el número uno de estas diez mejores escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada